Piedra Luna

Piedra Luna

El nombre de esta piedra se relaciona con el brillo de la luna.

Transporta la energía de la luna ayudando a equilibrar las emociones. Facilita las comunicaciones telepáticas, equilibra el yin y el yang, así como el crecimiento espiritual. Esta piedra protege de los ataques psíquicos. Protege a las mujeres absorbiendo el dolor y las enfermedades, además cura el sistema reproductivo. 

Cualidades

Esta piedra hace consciente el inconsciente y activa la intuición y la empatía. Fomenta el sueño lúcido , especialmente en luna llena. 

Esta piedra  ha sido usada tradicionalmente para potenciar las capacidades psíquicas y desarrollar la clarividencia.

Equilibra las energías masculinas y femeninas , es el antídoto perfecto para los hombres excesivamente machos o para las mujeres excesivamente agresivas.

Emocionalmente la piedra luna alivia la inestabilidad emocional y el estrés y estabiliza las emociones. Mejora la inteligencia emocional.

Físicamente ayuda al ciclo reproductor femenino y alivia las dolencias relacionadas al ciclo reproductor. 

Sanación

Favorece los sistemas digestivo y reproductor. Es excelente para el síndrome premenstrual, la concepción, el embarazo, el parto y la lactancia. 

Alivia las enfermedades degenerativas de la piel, el pelo, los ojos y los órganos carnosos, como el hígado y el páncreas.

Bibliografía

Judy Hall (2003). La Biblia de los Cristales. Reino Unido: Godsfield Press

Blanche . El Gran Libro de los Cristales. Edición Soleil Breton 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola